miércoles, octubre 11, 2006

Mujeres


Si, soy MUJER
y que?

Durante siglos, hemos estado en un plano oculto para la sociedad.
Hemos recorrido el camino mas largo y dificil, para llegar a donde estamos.
Se nos acusaba de brujas, cuando teníamos conocimientos de botánica, y los aplicábamos.
Y se nos acusa de putas, cuando solamente mostramos nuestro cuerpo con naturalidad.
Y se nos acusa de que???

Porque hemos llegado a un punto, donde los caminos deberían fundirse, y no enfrentarse.
Y la sociedad, debería entender, que las mujeres ocupamos
un lugar dentro de ella.
Y no deberíamos pagar ningún precio por la IGUALDAD,
como lo pagamos ahora
con una muerte,
goteando día a día...
Tanta rabia os da,
que estemos al mismo nivel??
Ya se que no es bueno generalizar... y que no todo el mundo es igual..
Pero, por desgracia
LA SOCIEDAD
a pesar de que la palabra esta en femenino...
todavía piensa y legaliza
en MASCULINO
ese masculino irracional, intransigente, intolerante y ..................
(olvido el insulto, porque soy constructiva, y miro al futuro)

os dejo mi pecho envuelto para regalo...
(solo es una metáfora)

* DEDICADO A TODAS LAS MUJERES MALTRATADAS

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan los regalos, sobre todo quitar el envoltorio! :)


Metaforas aparte... Yo tengo mi pequeño lado machista, al igual que me gusta que exista el feminista. Siempre debe haber una pequeña pugna. En el fondo la competitividad es buena.

Eso si, respetando totalmente al sexo opuesto. Todos somos iguales, mas o menos mejores para según que cosas. A mi me han demostrado muchas mujeres ser mejor que yo en cantidad de cosas, y no por éso las menosprecio.

Petonets, que ja no em cuides! :). bye

Angel y Demonio dijo...

Prodriamos quizás ser sólo personas? No, parece que pido mucho... vale, me callo.

Saludos!

Zooma dijo...

Vergonzoso
El comentario va dedicado con rabia a cierto tipo de hombres..
Un petonet per tu.

Angel y Demonio
Podriamos ser solo personas, es cierto.
Pero parece que algunos han olvidado su condicion de humanos.
Por aqui, en los ultimos dias han muerto muchas mujeres en manos de sus maltratadores. Y es una noticia, repetida cada dia que me hace reflexionar y buscar el porque. Y me llena de rabia ver que la sociedad no tiene leyes suficientes para poner una solución al problema.
Y me enciendo.....
(No te calles nunca, ehhh!! )

Col.George Taylor dijo...

No pretendo ser pelota ni ir de esos tios tan comprensivos que se leen el cosmopolitan para aprenderse los trucos...pero la verdad es que las sociedades tendrian que ser matriarcales.La belleza de la esencia de la mujer es la esencia de la belleza en si.

Col.George Taylor dijo...

Estoy con A&D tambien...a pesar de todo somos personas...

Zooma dijo...

Me da algo de miedo
eso de la esencia,
Dr.Frank"stain"
has leido el perfume?????
agggggggggggg

de todas formas.. a mi también me gustaría pensar eso de que somos personas.... que bonitoooo!!

Myrna dijo...

será que el maltrado viene inherente en el ser masculino? o tambien puede que la educación religiosa de todos los tiempos influyó al 100%? o es que hay tios mas locos que antes? o porque no se maltratan ellos primero y se cansan? o es simplemente un interés masivo para tenernos dominadas y usarnos a su antojo? y porque no hacen cárceles especiales para maltratadores donde tengan que defenderse uno de otros y vivir en carne propia lo que es estar atemorizado y estar recibiendo golpes? no se, pero para eso tenemos la sartén..a más de uno un chichote le dejaría yo y algo más (odio la violencia pero en este caso no me importa), que haya paz!!! (mañana pondré un post y necesito las firmitas, si? es para algo parecido, besitos)

Jorge dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Huy aqui me has dado ! Ya has aclarado que el comentario es para ciertos "hombres" pero Masculino no deberia asociarse a esos cafres u otros de menor calaña .Tienes razon no te la niego , la sociedad es asi de injusta y debemos de cambiarla, pero a mí ese genérico siempre me molesta.yo no me siento irracional ,intransigente, intolerante ..
Bueno se nota que estabas muy enfadada :-) Quizas somos muchos menos de los que deberiamos ser pero podremos cambiarlo, tengo una hija y me importa mucho ese cambio también.

besitos

Zooma dijo...

Tienes razon Jepi, estaba muy enfadada.
A mi tampoco me gusta generalizar.
Y estoy segura que los que podemos, vamos a ir cambiando las cosas paso a paso.
Petons

Col.George Taylor dijo...

Con lo poco productiva que estabas y ahora me encuentro un monton de posts (que voy a ir comentando por supuesto).
Dejando a parte lo del maltrato...y sin querer parecer el tipico tio que ha leido el cosmopolitan para ir de tierno y de hombre que entiende a las mujeres y que llora en las peliculas porque vio en el Marie Claire que eso os gusta...digo que volvamos a crear una sociedad matriarcal...mujeres en la politica y en los altos cargos y en la educacion,etc.

Col.George Taylor dijo...

Pues podias haberlo dejado de verdad...seria raro ver una foto de tu pecho envuelto en papel de regalo...morboso que es uno

Zooma dijo...

ya,
pero el pecho va ligado a un cuerpo y ese cuerpo a un alma... y yo no me puedo envolver toda para regalo!!
jejejeje

o si?