martes, abril 03, 2007

Navegante


Navegante,
has vuelto para contarme tus aventuras.

Tu cara refleja el cansancio
de tantos mares surcados
de tantas noches sin sueños.

Tu piel habla de las caricias recibidas
en los mares cálidos del placer
y del frío amanecer
atravesando las aguas heladas de la soledad.

En tu mirada se refleja el sol del atardecer
y el brillo de los relámpagos de la tormenta.
Y tus labios susurran el sonido de los vientos.

De tanto mirar al mar, olvidé tu nombre
Navegante

Pero he reconocido tu mirada
y mi piel te recuerda...


14 comentarios:

manuel_h dijo...

y quién necesita un nombre cuando es la piel y la mirada quienes lo dicen todo!

besos

huelladeperro dijo...

así, de puerto en puerto
vamos, los hombres, y a veces alguien que nunca nos vió
nos esperaba largo tiempo...

Silvestre Raposo dijo...

una maravilla este poema Lina. Me encanta

Anónimo dijo...

Y, el momento os une...y te explica, y le explicas...

Angel y Demonio dijo...

Te quedó precioso. Es verdad, como dicen más arribita, quien necesita un nombre, o cualquier otro dato estadístico, si el recuerdo está tatuado a fuego en la piel?

Saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"Al persanajillo, autor de los tres comentarios"

Soy lector habitual de este
blog,aunque no desde mucho tiempo.
Estoy indignado y avergonzado , pues me dió tiempo de leer esos comentarios publicados y que afortunadamente han sido suprimidos.
Como se puede ser tan lerdo,tan patán y ser tan corto de mente.

¿Como puede ser que escribieras nada más y nada menos que tres comentarios, con ese cerebro tan pequeño.

Lina, Gracias , gracias por tus poemas,tus relatos tus fotos, gracias por todo, y no dejes que el máximo exponente de inbecilidad humana, hagan mella en tu sensibilidad y saber hacer.

Mil besos GUAPA.

Guillermo

adnpollasenvinagreta dijo...

guillermo muerete
yo no me indigno ni me averguenzo de mi mismo
eres tu el k me das asco
si me borras
si me eliminas
nunca sabras lo ke pienso
yo si
vuestro cerebro es como el de una oveja

nazis de mierda

os tapais los oidos
como nenazas

Col.George Taylor dijo...

Es una lastima que el mundo que me evocan tus poemas esté tan alejado del mundo real...

Zooma dijo...

Dr. frank "stain"
Te aseguro que todo lo que hay aquí, sale del mundo real en el que vivo.

Anónimo dijo...

La percepcion es muy relativa y sobretodo subjetiva dependiendo de quien tenga la percepcion...tambien tenia un amigo al que,en su mundo real en el que vivia,la tele le hablaba...

Enkartist dijo...

Descobrint la teva obra, amiga, pura sensibilitat.