miércoles, octubre 03, 2007

Contra corriente


Siempre he sentido repulsa a los parques temáticos.
Me parecen un símil,
demasiado evidente

de nuestra sociedad de consumo brutal.

El culto al consumo!!

Primero-

Hay que hacer largas colas para ir a todas partes...
(Una forma penosa de alienar a las personas)


Segundo-

El "premio" de esas largas colas,
es subir la adrenalina de los desesperados

y pacientes formadores de colas

proporcionándoles
en 2 segundos de "emoción"
el resultado de 60 minutos de espera...

(A mi que me lo cuenten, pero no me convencen....)


Tercero-

Los participantes en este ritual,

siempre necesitan trofeos!

Y regresan a sus casas
cargados de objetos
totalmente inútiles,
que les han costado un montón de pasta


En fin, prefiero seguir mi ruta

contra corriente..........

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm. pues sera que a ti te pilla lejos!; jejeje.

besos. ciao!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Y yo camino contigo, sigo tu ruta, porque las aglomeraciones, me espantan.
Un abrazo.

manuel_h dijo...

bueno, siempre se pueden utilizar esos 60 minutos para hacer alguna foto, ¿verdad?

besos

Anónimo dijo...

jejeje
petons.
Cris

Sebas T. dijo...

BRAVÍSIMO
con dos narices para decirlo.

pues, que me decís de el nuevo Las Vegas que destrozará los Monegros, ... para exactamente no se sabe que, supongo que don Dinero.

Todos sabemos lo que hay que hacer para ser sostenibles, pero seguimos cazando búfalos