martes, abril 11, 2006

Antananarivo


Antananarivo, siempre ha sido una palabra mágica para mí
La puerta de entrada a un mundo misterioso
Lleno de lemures,
bandidos que asaltan caminos
Selvas frondosas
Ríos desbocados
Mezcla de etnias


Hoy la temperatura máxima era de 25 grados y la humedad del 94%

Seguro que mi otro yo, está escribiendo esto mismo
Desde la terraza de un bar de Antananarivo
Y mira pensativa el tronco de un baobab
Y piensa en Malagashy….

Lo mismo que pienso yo

Mañana, intentaré que sea un día mejor que el de hoy
Buscaré la felicidad
Un día mas…..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la trobaràs
tu
o l'altre
o ambdos
;-)

Anónimo dijo...

Has llamado mi atención y me has traspasado esa magia, quizás... sería bueno... si pierdo mis miedos.. pueda sentirla, por supuesto en "Vohitsara"
Saludos!

Zooma dijo...

Tienes que perder miedos para sentir!!!
tu tienes magia, solo tienes que mirarte....

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Unknown dijo...

Demasiado cansado como para buscar lo que significa "Antananarivo"...
Pero no como para mandarte un saludo y decirte que en la partucularidad está el secreto,y tu blog, es muy particular a mis ojos...

A veces leo un blog de alguien desconocido, y me siento con la comodidad típica de dos viejos conocidos...qué cosas tiene la vida, si es que hay pa´ todo...

Buenas noches

katsumoto.