lunes, julio 24, 2006

De viaje


Ahora que estamos todos,
Nos vamos de viaje!!!

No es necesario que os abrochéis los cinturones..
Estamos todos soñando,
así que
si el avión se desintegra,
no corremos ningún peligro
y nuestra esencia

seguirá siendo la misma.


Tenéis preparada la capacidad de sorprenderos?
Ya habéis puesto en la mochila las ganas de descubrir?
Y la loción anti-prejuicios?
No se os olvide el tratamiento en pastillas
para abrir horizontes!
Ni la cremita limpiadora de estupideces,
especialmente indicada para las noches de verano..

En fin,
lo que quería deciros a todos
es que
a pesar del calor...
Vamos a ver si disfrutamos del verano!!!!

besazoooooooooooooossss

9 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que la azafata es guapisima...

Petonets.

Anónimo dijo...

!Leyendo tus palabras siempre disfrutamos!!Buen verano a todos!

Un saludo, Dani.

Myrna dijo...

hummmmmmmmmmmmmmmmmmmm cuando vuelves? jejejeje... y volar volar tan lejossssssssssss.... besos

Jorge dijo...

un poco cursi, no? XD

Angel y Demonio dijo...

Holas, paso a saludar! Gracias por tu visita, te seguiré visitando a ti tb. Chau!

Bohemian Art dijo...

...vaya, vaya, asi ke te guardas el LSD solo para ti...jejeje...te intuyo esplendida brujita...MUACS...besazo de chucho.

. dijo...

Cuando salgo de viaje lo unico que nunca me olvido los empastes.
Un besito.

Fabricante_de_mentiras dijo...

Qué padre imagen. Dispuesto a rozar las nubes color acero. Me ha gustado.

¿El avión M Z 10?

El "M Z 10" Era un resistol que en los mundos bajos de México, la raza lo inhalaban para conseguir su primer boleto al país de las maravillas. Muchos decidieron no aterrizar el avión. Otros siguen buscando los restos de la nave. Un grupo de locos aseguran que lo han visto pasar. Otros cuentan sus experiencias del viaje con rostros nostálgicos. Se hizo muy famoso ese resistol, y quedó para la historia "EL AVIÓN M Z 10".

Saludos.

Yo, Erotika! dijo...

guau...que chute de energia me has dado...yo quiero ir tambien...si no te importa...me gustaria llevaros por una ruta a africa..

mucho besitos pa ti...
yq ue disfrutes tb del veranito