jueves, noviembre 30, 2006

Es por ti


Buscaré un lugar secreto
donde acariciar tu cuerpo
y llenar de luz tus suspiros.

Sorprenderé a la noche, mientras te beso
y dejaré que tus deseos aparezcan
como luciérnagas brillantes en la noche.

Ardiente, como el verano
suave, como el otoño
misteriosa, como el invierno
inquieta, como la primavera
Así sere yo para ti..


Es por ti,
cuando me miras con tus ojos felinos

por tus palabras,
que me transportan a mundos desconocidos

Es por ti,
que con tu mirada
creas universos infinitos..

8 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Que lindo! Tus palabras me transportaron a un lugar que creia olvidado... gracias! :)

Anónimo dijo...

:-) quina delicia .
donde esta ese lugar secreto?

ptonets Lina!

Myrna dijo...

a mi me recordaste la cancion Es por ti, soy un duende complice del....

mil besitos zooma..

manuel_h dijo...

no sé yo si bastan con todas las estaciones para describirte...

besoss

Zooma dijo...

me encanta escuchar eso A&D

Cookie monster, el tens molt a prop!!

Sartenera mayor!! jejejeje me encanta!

Manuel, puedes empezar a describirme, sin conocerme?
Un buen reto!!

Zooma dijo...

Pero acepto el reto!!!
yo no te conozco, pero podría describirte.....

Col.George Taylor dijo...

Me pongo eroticamente cachondo cuando leo segun que cosas...diria algun salido,yo no,algun salido

Anónimo dijo...

Además de: "Es por ti, soy un duende cómplice..." a mi me recuerda aquella otra: "Y pensar en tu sonrisa, tu mirada y tu hablar, esperar acariciarte y tu cuerpo abrazar. Y cantar para ti, sólo pensando en ti y decirte...es tu canción"
Te lo mereces, eres una artista.
Que envidia no ser ese universo infinito.