miércoles, noviembre 15, 2006

Si vienes junto a mi


Si algún dia vienes a mi rincón,
te acompañaré a donde tu quieras ir.
Te guiaré por los caminos que conozco
y te entregaré mis tesoros..

Si vienes conmigo,
no te dejaré solo
mirando la luna llena en la fría noche.

Tus deseos se desbordarán
en los ríos de magma de mi cuerpo.

Sentirás que tu tiempo se funde con el mío.
Los silencios se convertirán en susurros
y de nuestros labios brotarán besos
que se derramarán sobre nuestros cuerpos
iluminando caminos de pasión.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

donde has encontrado esto?, es bestial.

Anónimo dijo...

ufff que sensual, un sueño precioso. Dudo que la invitación sea para mi pero aún así es como para probar suerte.

Zooma dijo...

Estas me las vendieron en la Isla Reunión.
Son dos, una dentro de otra...

Anónimo dijo...

ah ! yo pensaba que no fuera el mítico Helioceras Sagrado XD

Zooma dijo...

Me temo Sr. Mermelada que son dos Nautilus encajados :O)

Anónimo dijo...

pues existe, es muy simpático (fosil)
http://www.biltek.tubitak.gov.tr/bilgipaket/jeolojik/Fanerozoik/Mezozoik/Kretase/KretaDeniz.htm

ya se que soy algo infantil, pero de pequeñito lo vi en un libro, y me inspiraron a una pandilla de ladrones interplanetarios: "Home Lluç, Payasso i Gamarús", seguro que te encantaria conocerles. Iban en busca del helioceras sagrado por toda la Tierra pues se suponia que les daria mas poderes (tipico), mientras descubrian mas el mundo.
El capítulo de la Caaba no me atreveria a publicarlo ahora, :)))

glups: espero no haber roto demasiado tu bonito "post", yo es que de sensualidad ya no entiendo, está tan fosilizada como el Helioceras. :)))

saludikiss

Anónimo dijo...

vaya lo corta el link

bueno aqui sigue

Fanerozoik/Mezozoik/Kretase/KretaDeniz.htm

Zooma dijo...

emgc

Que gusto verte por aqui!!
Algunos sueños, a veces
se convierten en realidad.

Zooma dijo...

Mr. Mermelada,
Ya me contarás algun dia la historia de tus tres aventureros interplanetarios ;o)

Dammy dijo...

Una narración que invita a seguir imaginando. :-)

@Igna-Nachodenoche dijo...

Si algún día llegaras
a mi encuentro,
me encontraras moribundo
de palabras, actos y fé,
sentiré tus poemas
desde donde me encuentre,
en alma y cuerpo deformado.

Bello texto amiga.

Pipi Pinto Orellana dijo...

¿es tuyo?
sugerente ¿no?
Ojalá tengas a la persona a la que puedas dar tanto :))

Zooma dijo...

Si, jpinto
todo lo que encuentres por aqui es mio, para bien o para mal : )
Gracias por visitarme!!

Zooma dijo...

Ignacio,
Desde donde yo me encuentre, seguiré leyendo los tuyos ..

Zooma dijo...

Dammy!!

vaya cambio de registro en tu blog!!
me has sorprendido! ;-)

manuel_h dijo...

me gusta, y me gusta más por alejarse bastante de esa inclinación que tenéis los y las poetas de toda especie por los cánticos a la tristeza en general, y a la tristeza de amores en particular.

besos

AiguaMel dijo...

Desear y deseado,

Real e irreal,

Nuestra imaginación una línea invisible en la realidad

Anónimo dijo...

mmm no dudes que iria a ese rincon.... son estos tus cantos de sirena, que no deberia oir?
besitos
Jepi

Zooma dijo...

Es posible, cookie monster!!! tu decides!

Col.George Taylor dijo...

Que foto mas sugerente...

Anónimo dijo...

yo tengo la mism onda:
lamentesinsalida.blogspot.com