jueves, enero 11, 2007

Supernova


Navegando entre galaxias te descubrí
en una burbuja de cristal.
Un mundo nuevo por descubrir
cubierto de miles de gotas heladas
reflejos fríos
y cristales preciosos que deslumbraban
cuando la luz del sol los atravesaba..
El calor de mi piel
comenzó a derretir la capa externa de tu planeta
y mis caricias fundieron el hielo de tus cimas mas altas.
De repente, mis manos encontraron tu piel
y el silencio de tu planeta
se transformó en música
y tu mirada recordó el brillo del sol.
Cuando nuestros cuerpos,
bañados con polvo de estrellas
se encontraron,
una supernova apareció en el horizonte
y dejó para nosotros
un destello de luz que todavía permanece....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo......

En el jardín de la esperanza me consuelo,
en el silencio de la noche oigo tu voz,
en la mañana sin tus besos desespero,
por no agotar este cariño entre los dos.
El corazón se hizo sentir en su lamento
con el aliento de suspiros en tu honor,
cuando el recuerdo acaríció mi pensamiento
y no supimos avivar ese calor.
Las fantasias agotaron nuestro cuerpo
con abundancia de caricias y sudor,
pero la mágia de esta unión no tuvo acierto
cuando abatimos a los duendes del amor.
Si hoy en el cielo se apagaran las estrellas,
si en mi jardín no brota ya ninguna flor,
si nuestro amor confunde el ansia con la pena ,
si no quisimos reparar en nuestro error.
Cuando el olvido se reseque en mis mejillas,
cuando mis ojos no reflejen el dolor,
cuando la angustia en mi querer haga colmena,
con tu recuerdo morirá mi corazón.



Después de leer tu blog, he encontrado el camino para expresar mis sentimientos, nunca creí que fuera capaz , estaba muy ocupado en sentir... de nada sirve sentir si no puedes contar lo que sientes.
Ha sido como un regreso al futuro.

Gracias Lina



¡¡¡Si digo Turandot sabras quien soy !!!

Besos

manuel_h dijo...

eso debe ser un contacto en la fase del placer.

Col.George Taylor dijo...

Que especial-espacial...