lunes, febrero 19, 2007

La caracola viajera


Paseando por la playa
encontré una caracola que brillaba bajo el sol.
La recogí con cuidado para escuchar el sonido del mar.
Pero en lugar de escuchar el rumor de las olas
la caracola me explicó su historia...

Un día soleado de verano,
un rayo de sol la tomó de la mano.
Juntos viajaron a lugares lejanos
navegando entre planetas
sin importarles ni el tiempo ni el espacio,
conocieron mundos extraños
y descubrieron su amor entre las estrellas.

El viaje continúa, y esta noche
han dormido juntos sobre la arena.
Cuando el sol alcance el meridiano del día,
encontrarán la puerta
que les conduzca de regreso a las estrellas....


8 comentarios:

huelladeperro dijo...

"Han dormido juntos sobre la arena"
Hay en Altafulla una mujer dulce
que piensa en caracolas y respeta sus amores.

Gwynette dijo...

Bonica !
Bonita tú y bonita história..esas cosas pasan en Altafulla? =_O

Carinyets de carxofa

Anónimo dijo...

Nuestra caracola...

Silvestre Raposo dijo...

Lina siguen mis lugares:
www.silvestreraposo.com
www.ravalusiarte.blogspot.com
www.caminhosdeterra.blogspot.com
www.casamuseu.blogspot.com y de las fotos ja lo sabes.
Tus poemas? los adoro son preciosos.

Anónimo dijo...

Juntos viajaron a lugares lejanos
navegando entre planetas
sin importarles ni el tiempo ni el espacio... que ganas tengo que vuelvas con esa caracola Vennnn esta noche...

Anónimo dijo...

Hermoso lo que escribes.
Besos

Aldo Cicardi dijo...

ahhhh, ¡qué fresco! Me ha gustado, lleno de imágenes y cadencia de mar. Muy bien.

Saludos.

Nymphalidae Haemastoma dijo...

Me alegra saber que alguien guarda esperanzas para las caracolas.
Me ha gustado leerte.